Skip to content

Henkelman Jumbo 42

Henkelman Jumbo 42

Barra de soldadura de 420 mm y bomba de 16 m³/h

El Jumbo 42 es un modelo de sobremesa compacto y básico, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Especificaciones
  • Dimensiones de cámara (L x An x Al): 370 x 420 x 180 mm
  • Dimensiones de cámara (L x An x Al): 528 x 493 x 440 mm
  • Barra de soldadura (L): 420 mm
  • Capacidad de bomba: 16 m³/h
  • Ciclo de embalaje: 20-40 seg
Beneficios
Opciones
Accesorios

Productos relacionados

Henkelman Jumbo 42 XXL

El Jumbo 42XXL es el modelo de sobremesa más grande de la serie Jumbo, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Ver producto

Henkelman Mini Jumbo

El Mini Jumbo es el modelo de sobremesa más pequeño de la serie Jumbo, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Ver producto

Henkelman Jumbo Plus

El modelo de sobremesa Jumbo está equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Ver producto

Henkelman Jumbo 30

El Jumbo 30 es un modelo de sobremesa compacto y básico, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Ver producto

Henkelman Jumbo 35

El Jumbo 35 es un modelo de sobremesa compacto y básico, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Ver producto

Henkelman Jumbo 42 XL

El Jumbo 42XL es un modelo de sobremesa grande, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Ver producto
FORMULARIO DE CONTACTO

¿Desea más información sobre esta máquina?

Contacto

Scroll To Top