El Jumbo 42XXL es el modelo de sobremesa más grande de la serie Jumbo, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Leer más

El Mini Jumbo es el modelo de sobremesa más pequeño de la serie Jumbo, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Leer más

El Jumbo 30 es un modelo de sobremesa compacto y básico, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Leer más

El Jumbo 35 es un modelo de sobremesa compacto y básico, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Leer más

El Jumbo 42 es un modelo de sobremesa compacto y básico, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Leer más

El Jumbo 42XL es un modelo de sobremesa grande, equipado para uso profesional, al mejor precio disponible. Cubra sus necesidades de envasado por un largo tiempo.

Leer más