Skip to content

¿Que es Loncher?

Un equipo humano muy profesional y dinámico con alta experiencia en maquinaria de envasado al vacío y loncheado.

Nuestra especialidad

Envasadoras al vacío y maquinas loncheadoras

LONCHER realiza la distribución y comercialización de la gama de cortadoras comerciales GRAEF Made In Germany para el territorio nacional, ofrecemos al cliente los servicios de asesoramiento para definir el mejor equipo en función de sus necesidades.

En todos los casos nos aseguramos de que nuestros clientes estén bien formados sobre las posibilidades de sus equipos y asegurar así un máximo rendimiento y durabilidad de la maquinaria.

En la gama de envasadoras al vacío, desde 1980 asesoramos y servimos a todo tipo de clientes, desde pequeños comercios y cocinas, hasta grandes industrias internacionales y cadenas de distribución.

Sólo maquinaria para envasado al vacío de alta calidad, envasadoras al vacío con 3 años de garantía y una extensa gama para adaptarse a sus necesidades exactas de envasado.

Máquinas para envasado al vacío de productos alimentarios así como modelos para envasados técnicos y de productos non-food.

Nuestra red de servicio técnico cubre todo el territorio nacional, podemos realizar entrega y reparación de equipos en cualquier punto del país.

En nuestro taller industrial y laboratorio de pruebas podemos realizar todo tipo de proyectos y accesorios especiales así como para reparación y restauración.

Stock permanente de componentes y recambios.

"Puede contar con nuestra experiencia para su necesidad en equipos para loncheado o envasado al vacío, solo tiene que contactarnos, Será un placer atender y solucionar sus demandas"

Scroll To Top